Caracas, 16-04-2016/Jabeando.- El invicto contendor pluma (57 kilogramos) y campeón Fedecaribe de Boxeo reconocido por la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Bryan “La Roca” De Gracia, defendió con éxito su titulo, al vencer, por nocaut técnico en el quinto asalto, al venezolano Tony Gomez, en la pega estelar de una cartelera escenificada en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel “El Panama”, en la ciudad de Panamá, Panamá.
Había mucha expectativa en Venezuela en un triunfo de Gómez, quien día antes de la pelea se había comunicado con sus antiguos entrenadores Rafael Oronó y Reyes Arraiz indicándoles que se había entrenando muy bien para esta confrontación, y que recuperaría la senda del triunfo, pues hace dos meses había caído ante Jaime Arboleda por decisión dividida.
Ahora el peleador caraqueño tendrá que repensar su trabajo sobre el ring, pues algo está pasando con un púgil que se proyectaba para mejores cosas en el boxeo mundial.
En la misma velada de Panamá, en la coestelar el superpluma panameño, el mencionado Arboleda, venció, por nocaut en el tercer asalto, a su compatriota, Jose Forero.
Y el prospecto de Tanzania de los superligeros, Ibrahimu Class, venció sorpresivamente, por decisión en ocho asaltos, a contendor ruso, Zapir Rasulov.
El superpluma Gilberto Cortez derroto, por decisión en seis vueltas, a Daniel Miranda.