Caracas/Jabeando.- Desde esta semana, el campeón nacional y latinoamericano del peso mosca de la AMB, se encuentra en Tokyo Japón con el objeto de enfrentar al campeón mundial mosca Ryoichi Taguchi, quien estará defendiendo su título por quinta vez, en Ota-City General Gymnasium, Tokyo el 31de diciembre de 2016.
Un difícil escollo para el venezolano que tendrá que apelar a sus mejores recursos para superar al japonés que tiene un record de 25 ganadas, 2 derrotas y un empate, mientras que el de San Pablito se mantiene invicto en 16 presentaciones.
Una oportunidad que sabrá aprovechar Carlos Cañizales para regresar a Venezuela con la faja mosca que podría ganar la “noche vieja” japonesa de este diciembre.
Acompañan a Carlitos, su apoderado William Pérez y su entrenador Nicolás Hernández, quienes confían en el triunfo de su pupilo, aunque tienen conocimiento pleno de los intríngulis que giran en torno a cualquier combate que tiene que librar un connacional en territorio extranjero.
ESPERO QUE GANE ENTRE CARLOS CAÑIZALEZ Y EL JAPONES LE LLEVA UNA MORENA
En esta gráfica se aprecia que los japoneses se protegen del aire ambiental. Y ¿por qué los venezolanos no? Y, no sé si las cosas habrán cambiado… Pero para ganar en Japón ¡hay que nockear!