Caracas/Jabeando. – En horas de la tarde del 24 de este mes falleció en el hospital “Raúl Leoni” de Guaiparo, de San Félix estado Bolívar, el glorioso boxeador venezolano Fidel Odreman, después de haber caído de espalda, en el patio de su casa, el pasado 9 de mayo, precisamente el día que cumplió los 80 años de edad.
Así lo hizo saber el ex boxeador Édgar Castro, Odreman, a consecuencia de esta fuerte caída, sufrió fractura en la cintura e hinchazón en las piernas y cuando era intervenido quirúrgicamente dejó de existir.
Vale recordar que este boxeador, era el único sobreviviente de la delegación que en México 1958 fuese campeón mundial, Peso Medio, en el torneo Cinturón de Diamante, junto con Enrique Tovar, Carlos “Morocho” Hernández, Félix Liendo, Ricardo Sálas y Armando Blanco.
Además, representó a Venezuela en Los Juegos Olímpicos de Roma en 1960 y logró la medalla de bronce en los Panamericanos de Brasil en 1963.
Siempre lo recordaremos como “El Tigre de Guayana”, un gran amigo, en la redacción de Jabeando nos unimos al duelo que aflige a sus familiares muy particularmente a su esposa Gladys y a su hija Thamara. Que Dios lo tenga en el descanso eterno. Paz a su alma.