En el bulevar César Rengifo de El Cementerio Siete triunfos logró escuela “Gregory Canelón” en celebración de su quinto aniversario

Caracas/Jabeando.-El sábado 19 de agosto se llevó a efecto una cartelera boxística, patrocinada por la Policía Comunal de la parroquia Santa Rosalía y la fundación “Gran Venezuela”, en el bulevar “César Rengifo” de El Cementerio organizada bajo la modalidad del Boxeo Bolivariano de Calle en el marco de la celebración del 5to aniversario  de la Escuela de Boxeo “Gregory Canelón”.

La representación de la escuela anfitriona logró 7 triunfos en el intercambio entre las selecciones infantil y junior  que representarán al Distrito Capital en el Campeonato Nacional que se llevará a efecto  del 27 de este mes al 8 de septiembre en el Centro Recreacional Yesterday, en Turmero, estado Aragua.

En la categoría junior, Tayler Infante venció 3-0 a Jairo Vegas (Escuela de Boxeo Quintana Boxing), en los 36 kilogramos.

Johan Ramírez 3-0 a Marcos Cera (Catia), en 38 kg; Harolneiber Uribe 2-1 a Gerlin Castellano (Formando Futuro), 44; Zein Tejada por 3-0 a Edelfrank Meza (Escuela Gregory Canelón), 60 kg.

José Uriepero  (Gregory Canelón) doblegó 3-0 a Marlon García (Imdere), 48 kg, en la que fue designada por el cuerpo técnico y arbitral de la Asociación de Boxeo del Distrito Capital  como la mejor pelea del evento.

José González venció por 3-0 a Breiler Peña (El Tucán de La Vega), 48 kg; Alexander Marquina (Gregory Canelón) superó en cerrado duelo 2-1 a Alexander Cortez Guerreros de Caricuao), 36 kg.

En juvenil, Jesús Revilla Gregory Canelón) le ganó 2-1 a Yoiker Gutiérrez (Escuela Lino Pérez de El Paraíso), 60 kg.

En femenino, categoría junior 46 kg, Mariángel González(Gregory Canelón) fue muy superior al derrotar 3-0 a María Hernández (Catia).

Infantil: Misael Paredes (Gregory Canelón) le ganó 2-1 a Roniel Bosett (Guerreros de Caricuao), 30 kg; Deivis Pérez 2-1 a Brando García (Imdere), 34; Juander Cedeño 3-0 a Albert Jugador (Gregory Canelón), 46 kg.

Al final fue declarado Zein Tejada como el mejor boxeador, más técnico Juander Cedeño y el combate más emotivo el celebrado entre José Uriepero y Marlon García.