Caracas/Jabeando. – Jhony Moreno continúa su paso ascendente en el boxeo al vencer por nocaut técnico (Kot) a Luis Martínez y mantenerse invicto en 13 presentaciones en el profesional, en cartelera escenificada en el Gimnasio Ángel Mocho Navas de Petare.
El peso súper gallo (55 kilogramos) caraqueño es una de los prospectos que impulsa la Fundación Deportiva Talento Activo, y en esta presentación logró su nocaut número 12.
Moreno descargó una ofensiva en el segundo round sobre Martínez, quien no pudo responder al ataque y fue protegido por el árbitro José Ibarra que paró la refriega, decretando el Kot para que no sufriera más castigo.
En otros resultados: Denis Castillo también se impuso por Kot a Ciro Molero en el primero, en combate del peso ligero (61 kg).
En súper gallo (55), Antoni Armas se impuso por decisión dividida a Jesús Tovar, luego de cuatro rounds de combate.
Víctor Matute triunfó por nocaut fulminante en el segundo capítulo ante Dallan Llovera, en peso súper mosca (52.5 kg).
Y en el último combate de la programación de Petare, en una división poco común para los aficionados venezolanos, semi completo (81 kg), el debutante y ex Caciques de Venezuela, Alfonso Flores ganó por la vía del nocaut a Andrés Abreu, en el tercero.
Al descender el ring, Flores manifestó el deseo de hacer historia en peso completo profesional.