“Desde que concretamos nuestro acuerdo con Zucaritas soñé con ver al Tigre Tony vistiendo la camiseta de la selección nacional de baloncesto y hoy es una realidad. El baloncesto venezolano está exhibido en la caja de uno de los cereales más populares del país y el mundo”, dijo Carmelo Cortez, presidente de la FVB luego de la firma que renueva el acuerdo entre ambas instituciones.
“El deporte venezolano debe estar agradecido con empresas como Alimentos Kellogg’s, que a pesar de los tiempos difíciles tienen un inagotable interés de invertir en el desarrollo del deporte y el bienestar de los niños”, agregó Cortez durante una ceremonia celebrada en el Domo Bolivariano, en Barquisimeto, previo al primer juego de la segunda ventana de los Clasificatorios al Mundial China 2019 en la que estuvo presente Fernando León, Gerente de Mercadeo de Kellogg’s Venezuela.
“Para Alimentos Kellogg’s es muy importante apoyar al deporte nacional, sobre todo el infantil, es por esto que a través de Zucaritas buscamos incentivar a los niños a practicar los deportes con entusiasmo, espíritu y un verdadero amor por el juego”, declaró León, quien además dejó claro el compromiso la marca Zucaritas con el baloncesto nacional y global.
“Este año continuamos promoviendo a nivel regional el patrocinio de Zucaritas como el cereal oficial de la NBA y en Venezuela de la Federación Venezolana de Baloncesto. Ésta última es un semillero de talento deportivo venezolano donde se forman las futuras promesas de este deporte, y nos llena de orgullo y satisfacción poder colaborar con una organización tan respetada en Venezuela. Nos encontramos en la constante búsqueda por satisfacer las necesidades y gustos de nuestros consumidores, siempre enfocados en mantener una alimentación saludable, enriquecedora y de calidad. Y con nuestra marca Zucaritas promover el deporte como una rutina saludable para los más pequeños de la casa”, finalizó el directivo.