Carlos Cañizales rumbo a Japón

Caracas/Jabeando/10-03-2018.- Como lo tenía previsto el boxeador Carlos Cañizales, partió hacia Japón donde se enfrentará a Reiya Konishi, por el título mundial mosca ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, el próximo 18 de marzo, en el Hotel Portopia de Kobe, importante puerto japonés ubicado a 424 kilómetros de Tokio.

Cañizales, salió desde el aeropuerto internacional de Maiquetía en compañía de William Pérez y Nicolás Hernández, manager y entrenador respectivamente, mientras que, entre sus familiares estaban, su padre David Cañizalez, su tío Carlos Cañizales, sus hijas, esposa y la Sra. Madre.

Familiares más allegados de Cañizalez. lo despiden en Maiquetía

Tanto el campeón venezolano, como su entrenador y apoderado expresan confianza para traer esta corona a Venezuela, “ya tenemos le experiencia de lo que hizo Carlitos con Ryoichi Taguchi, el 31 de diciembre de 2016, cuando le dio un paseo durante todo el combate y ante la sorpresa del público que lo vio en el gimnasio general de la ciudad de Ota, los jueces dieron empate”, comentó Pérez.

Esta vez Cañizales, se enfrenta a un rival, invicto en 15 combates con 5 nocauts, entre sus rivales se encuentran             Masataka Taniguchi (10-2-00), Shin Ono (21-09-03) y Kenta Matsui (08-07-00), pugilistas muy bien ubicados en la escala del boxeo nipón.

Ahora el venezolano tendrá un fuerte compromiso, desde la redacción de Jabeando, le deseamos el mayor de los éxitos en este combate.

 

6 comentarios sobre «Carlos Cañizales rumbo a Japón»

  1. Richard Aumaitre
    10 de marzo

    El que consiga un canal sea japones o de otro país que la vaya a transmitir ó un link para verla por internet tambien vale.

  2. Alessangel Mayora
    10 de marzo
    Bueno hermano mucho éxito usted es el campeón .. Mucha suerte..

  3. Alex Ponce
    11 de marzo

    Manito las bendiciones para ti? Duro en esa pelea sin creer en nadie te envío todas mis energias positivas vamonos pues.?

  4. Rayni Jose Subero Montiel
    12 de marzo

    Vamos hermano, Pa lante ese título es suyo

Deja una respuesta