Murió Yeison Cohen, el boxeador venezolano que estaba en coma

Barranquilla/Prensa-El Heraldo/Jabeando/17-03-2018.– El pugilista, que permanecía en la UCI de la Clínica General del Norte, falleció a las 8:20 de la mañana de este sábado.

Yeison Cohen, el pugilista venezolano que se debatía entre la vida y la muerte luego de sufrir un edeme cerebral producto de unas convulsiones que sufrió durante la pelea cumplida el 2 de marzo en Barranquilla ante el colombiano Hugo Berrío, murió en las últimas horas en la Clínica General del Norte en donde permanecia.

El deceso se produjo a las 8:20 de la mañana de este sábado, y pese a los esfuerzos de reanimación de los especialistas, finalmente falleció.

Carlos D’ Anetra, médico de la clínica General del Norte, había reportado en las últimas horas que la salud del pegador venezolano, 28 años, no presentaba mejoría.

El especialista indicó que el deportista sufrió un edema cerebral durante el combate que organizó la empresa Cuadrilátero.

De su récord boxístico, Cohen ganó dos peleas, perdió 8 y empató una.

7 comentarios sobre «Murió Yeison Cohen, el boxeador venezolano que estaba en coma»

  1. ese boxeador no tenia ficha.medica vigente y una semana antes le dieron un.batazo en.la.cabeza en.una pelea callejera a pesar de esos «detales» lo dejaron pelear con un oponente muy superior

  2. Pedro Acosta
    17 de marzo

    Siento mucho la pérdida de tu paisano,así es la vida,dios lo tenga la gloria

  3. Dioleida Del Valle Viñola Salazar
    18 de marzo

    Qué Dios lo tenga en su gloria

  4. Omar Perez Medina
    18 de marzo

    MI SENTIDO PESAME PARA SUS FAMILIARES Y AMIGOS , QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA…

  5. Carlos Alberto Prado Lopez
    El entrenador y el arbitro son responsables de detener la pelea si el boxeador ya no se protege y esta recibiendo demasiados golpes. Pero a veces por la ambición o por dar mayor espectáculo, dejan seguir la pelea hasta que sucede esto. Una lastima en realidad porque es un deportista que murió en vano. Mi sentido pésame a la familia.

Deja una respuesta