Por Jesús Milano
Prensa/AMB/Jabeando/25-03-2018.- Tyron Zeuge no dejó lugar a dudas en su revancha contra Isaac Ekpo y lo noqueó en apenas dos episodios para retener su corona del peso Súper Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en Hamburgo, Alemania.
El peleador local ya se había medido al nigeriano hace un año y había obtenido un triunfo en un combate que tuvo que irse a las tarjetas en el quinto episodio por un corte en la humanidad de Zeuge. Ahora, el alemán metió en problemas al africano desde el inicio y lo puso en peligro de caer en el propio primer asalto con una buena combinación de golpes.
Aunque Ekpo salió para el segundo capítulo, los golpes de poder de Zeuge fueron precisos y no permitieron al de Nigeria seguir en combate. Para Zeuge, esta fue su tercera defensa del título de la AMB.
El vigente campeón tiene ahora registro de 22 ganadas, sin derrota y 1 empate, mientras que 12 de sus victorias han sido por nocaut. En el caso de Ekpo, dejó su hoja de vida en 32 triunfos, 4 reveses y 25 nocauts.