Cochabamba/Prensa IND/Enviado especial/Jabeando/Deportivas/28-05-2018.- José “Tigrito” Gómez y Carlos Rangel asumen con optimismo su participación en el torneo de voleibol de playa de los XI Juegos Suramericanos, que se disputará a partir del 3 de junio el complejo olímpico de la ciudad de Cochabamba.
“Estos son mi primeros Juegos Suramericanos y mi tercera competencia internacional con mi compañero Carlos Rangel, las expectativas siempre son las mejores. Nos preparamos para darlo todo de nosotros, ya que hemos trabajado arduamente durante un mes para seguirle brindando alegría al país”, dijo Tigrito Gómez.
Entre tanto, su compañero de dupla Carlos Rangel agradeció al Ministerio del Deporte por concentrarlos en Bolivia para llevar a cabo la preparación de altura. “Estar en unos Suramericanos es una experiencia muy bonita, las expectativas son grandes, venimos con bastante ánimo a buscar el podio”, dijo Rangel.
Tigrito señaló que la preparación para el evento se inició hace meses. “Mi compañero en Ecuador y yo en Chile, pero siempre nos mantenemos en contacto y hacemos el trabajo físico y técnico con nuestros preparadores. Estamos al cien por ciento para cualquier tipo de competencia”, destacó.
Sobre los rivales que tendrán en Cochabamba ambos coincidieron que serán muy fuertes. “Ya hemos jugado con algunos de ellos, como los primos Grimalt, la dupla de argentina, de Colombia, por lo que no podemos confiarnos, tenemos que ir juego por juego, punto a punto porque cada dupla viene a dar lo mejor de sí y nosotros vamos a dar lo mejor de nosotros”.