Prensa/Panteras de Miranda/Jabeando/Deportivas/05-06-2018.- Gonzalo Urgelles, Prensa Panteras, 04 de junio. Panteras de Miranda logró una remontada épica, en el Domo José María Vargas de La Guaira, luego de haber terminado en desventaja en los dos primeros tramos del partido, para completar de esa manera la barrida sobre el combinado naranja.
Con lo demostrado en esta serie, el conjunto mirandino deja en evidencia que el buen momento por el que vienen pasando no es simple coincidencia, con lo que ha sido el mejor arranque de temporada de los últimos años.
Después de llegar al mediotiempo abajo por un punto (41-40), la charla dictada en el camerino por el coach Manuel Povea dio resultado. El equipo comenzó a reaccionar y logró empatar las acciones en los primeros minutos del último cuarto, para posteriormente pasar a comandar la partida.
El último bloque sirvió para dar una gran demostración defensiva, al tolerar únicamente 13 unidades, sin perder la efectividad ofensiva que le permitió alcanzar la veintena en cada uno de los cuartos.
Por Miranda, los más destacados fueron: Trey Gilder (20 puntos, 7 rebotes) quien anotó en 14 de 16 intentos desde la línea de tiro libre, Luis Julio (19 puntos, 8 rebotes) y Morris Sierralta (16 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias). También superó la decena de puntos Héctor Díaz (11 puntos), quien además robó dos balones importantes en la ejecución del partido.
Por los locales, destacaron Gregory Foster y Darryl Smith, con 18 y 21 puntos respectivamente.
Panteras de Miranda continuará su andar en la carretera, cuando se traslade a Ciudad Guayana para enfrentarse a Gigantes de Guayana los días 7 y 8 de junio. La manada felina buscará mantener la racha ganadora y regresar invictos de tierras bolivarenses.