Por Liengim Pérez
Barranquilla/Enviada Especial/Prensa IND/18-07-2018.- Con un exitoso trabajo logístico, la delegación venezolana que participará en los XXXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, completó su segunda avanzada de cara a lo que será la justa disputada entre el 19 de julio y el 3 de agosto.
Natación, béisbol, gimnasia artística, levantamiento de pesas, karate do, atletismo, patinaje, racquetball, softbol y voleibol femenino; se trasladaron vía aérea desde Caracas para sumarse a los atletas que se mantienen en tierras neogranadinas.
En total 161 personas entre deportistas, entrenadores, personal técnico, médico y prensa, señalaron en su llegada a la ciudad colombiana, que la logística previa, durante el viaje y al llegar estuvo óptima.
Para el periodista Alvin Rodríguez de Venezolana de Televisión las expectativas fueron superadas y no hubo ninguna queja por parte de su equipo.
“El viaje fue muy cómodo porque teníamos toda la logística organizada con horarios correctos, no nos faltó ningún equipaje y contamos con todos los alimentos e hidratación necesaria, por ahora estamos preparados para dar una excelente cobertura de la participación criolla en estos CAC”, afirmó Rodríguez.
Por su parte, el bicicrosista Jefferson Milano destacó que “estuvo muy buena la atención, la logística excelente no nos podemos quejar, ahora a descansar para competir y dejar el nombre del país por todo lo alto en estos juegos”, sentenció Milano.
Logística exitosa
Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, felicitó a través de sus redes sociales el trabajo realizado por el equipo logístico del ente deportivo.
“Detrás de todo este esfuerzo del Gobierno Nacional hay héroes y heroínas anónimos, gracias a los compañeros de logística, conductores, cocineros, azafatas, pilotos y personal de seguridad, quienes hacen posible mantener intacto nuestro sueño rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020”.