En uno de los duelos estelares de la función que se realizó en la Arena Ciudad de México, la tijuanense tuvo una contundente actuación para lastimar a su rival, quien ya no pudo continuar.
Nava lucía rápida, con gran movimiento de cintura se quitó golpes que lanzó la sudamericana y con veloces combinaciones la castigó, siempre pendiente del poder de su rival.
No parecía que la mexicana se hubiera alejado 18 meses de la actividad profesional, pues en todo momento presionó a su oponente y lució mejor, con golpeo que mermó poco a poco las condiciones de la venezolana.
El trabajo hecho el último mes en Jiquipilco, Estado de México, dio resultado en la tijuanense, quien lucía fuerte, sin cansancio y con suficiente “gasolina” para presionar y castigar a su rival, a quien prácticamente no dio respiro.
Combinaciones que remató con upper y con ganchos que buscaron la zona hepática hicieron ver bien a la mexicana, quien provocó que el grito de “¡Jackie, Jackie!” se escuchara en todo el inmueble en el quinto asalto.
Para el sexto, Nava lastimó a Sánchez y se lanzó como una fiera en busca de terminarla, pero la sudamericana resistió: para el séptimo volvió a atacar la mexicana, quien se mostró imparable en el ring ante una rival que ya no salió al octavo.
Con este resultado, la Princesa azteca mejoró su récord profesional a 34-4-3, 15 por la vía rápida, mientras su oponente se quedó con 15-5-1, cuatro por nocaut.