Prensa Femenino FVF/Jabeando/Deportivas/11-09-2018.- Con dos goles en 90 minutos, la delantera Virginia Mesa guio a Estudiantes de Mérida a un apretado triunfo 2-1 sobre Zulia FC en la undécima fecha del Torneo Clausura de la Superliga Femenina de Venezuela. La artillera, determinante en el compromiso que permitió al elenco andino mantenerse con opciones para luchar por la clasificación a la semifinal, fue elegida Jugadora de la Jornada.
Esta es la segunda ocasión en la que la atacante merideña es nombrada como la más valiosa de una jornada. En la séptima semana también lo había logrado, tras una excelsa presentación ante Carabobo FC, en Mérida.
“Primero, quiero darle gracias a Dios, por darme está oportunidad de estar nuevamente ser la Jugadora de la jornada. Agradezco también a mi familia por el apoyo, y a mis compañeras de equipo, que sin ellas no podría haberlo logrado. Me siento muy orgullosa por este mérito y solo toca seguir trabajando para mejorar cada día”, expuso.
Con cuatro dianas, Mesa se consolida como la goleadora de su escuadra en lo que va del semestre, pero ahora apunta a una meta superior en lo colectivo: hilvanar una racha de triunfos para acercarse a los líderes del grupo Centro Occidental.
“Luego de la victoria que obtuvimos ante Zulia, estamos muy contentas porque hemos estado trabajando para seguir subiendo en la tabla de posiciones. Estamos muy enfocadas en nuestro partido del miércoles contra Secasports porque necesitamos los tres puntos para seguir subiendo”, concluyó.