Prensa Femenino FVF/Jabeando/Deportivas/17-09-2018.- El Deportivo Lara fue un sinónimo de contundencia contra Carabobo FC y venció a las granates con un imponente 10-0, en el Polideportivo Misael Delgado, de Valencia. El motor de la aplanadora rojinegra fue Kelys Morales, quien concluyó una tarde dorada con cuatro tantos y dos asistencias.
La número «5» crepuscular nunca bajó el pie del acelerador, se multiplicó en la cancha, repartió y definió, en un partido de 10 goles, ella estuvo de 10 puntos. «Estos cuatro goles son el resultado del trabajo entre semana», explicó Morales.
Tras ir al descanso con cinco goles a favor, la intención de Lara nunca fue sobrar al rival y, con profesionalismo, siempre buscaron el arco contrario. «La profesora (Dayana Frías) nos logra inculcar que ningún equipo es débil. Logramos el objetivo, que eran los tres puntos, y se nos dieron los 10 goles»,explicó la mediocampista.
Su rendimiento le valió para ser la mejor de la fecha. «Es es una meta y un sueño ser la Jugadora de la jornada. Me emociona»,confesó la autora del póker, que aprovechó para agradecer a sus compañeras por la confianza en ella para culminar la jugadas.
La celebración es corta, ya que Morales aseguró que ya tienen la mente puesta en su compromiso del día miércoles, cuando recibirán al Deportivo Táchira. El duelo será clave para acceder a las semifinales y la volante tiene fe en que el choque finalizará con un resultado positivo para Lara.