** El zaguero del Deportivo La Guaira formó parte de la convocatoria del primer módulo de la Vinotinto sub-15 que se llevó a cabo en Maracaibo y buscará seguir en la órbita del cuerpo técnico de la selección nacional para las próximas concentraciones de la categoría
Prensa Vinotinto/Jabeando/Deportivas/06-10-2018.- La Vinotinto sub-15 inició el nuevo ciclo de preparación para el venidero Sudamericano con un total de 33 jugadores que se concentraron por cuatro días en Maracaibo durante la primera semana de octubre.
Entre los participantes del mismo se encontró el zaguero Nicolás Granadino, quien desde un principio se mostró motivado y además agradecido por pertenecer al llamado del profesor Frank Tamanaco Piedrahita.
“Me he sentido muy contento y agradecido con Dios y el profesor Frank Tamanaco Piedrahita por darme la oportunidad de venir a este primer módulo de la selección sub-15. Siento que tengo mucho que dar y demostrar pero poco a poco lo iré haciendo”, indicó el joven jugador.
Granadino, quien milita en las categorías inferiores del Deportivo La Guaira, ha trabajado de gran forma para ser tomado en cuenta, sin embargo no se conforma con haber sido llamado sino que buscará seguir trabajando para mantenerse.
“La perseverancia y el trabajo diario en nuestros clubes me ha ayudado a lograr mis objetivos. Todavía me falta mucho por trabajar para cumplir con ese gran objetivo que tengo en mente”, expresó el defensor naranja.
La carrera por buscar un cupo en la convocatoria final del torneo continental que se llevará a cabo el próximo año apenas comienza y tendrá que luchar ante un extenso grupo de jugadores de todas las regiones venezolanas.
“Son muchos compañeros de toda Venezuela. Me siento cómodo con ellos y hemos creado una gran amistad entre todos. Hay una competencia saludable”, cerró.