Bivol llevará a cabo su tercera defensa desde que obtuvo la corona que ostenta hoy en día. El noqueador ganó su faja el pasado 4 de noviembre de 2017 al vencer al australiano Trent Broadhurst y defendió su faja en dos ocasiones seguidas contra Sullivan Barrera e Isaac Chilemba.
Al frente tendrá a Pascal, quien cuenta con gran experiencia y ha estado en 10 peleas de campeonato mundial. El canadiense ha peleado con rivales de la talla de Bernard Hopkins, Sergey Kovalev, Chad Dawson, entre otros grandes nombres de la división en los años recientes.
Bivol cuenta con 27 años de edad y se ha abierto camino en el mercado europeo y el estadounidense gracias a su estilo vistoso y a su poder. Pascal está probado y ha demostrado que siempre es un contrincante peligroso; a sus 36 años de edad, quiere volver a ser campeón del mundo y por eso ha asumido este gran reto.
El ruso tiene récord de 14 victorias, sin derrota y 11 nocauts, mientras que el de Canadá cuenta con balance de 33 ganadas, 5 perdidas, 1 empate y 20 decididas antes del límite.