Desde la sede del Ministerio del Poder Popular para el Deporte del país suramericano, donde el presidente y un equipo de la AMB se reunió con el ministro Pedro Infante, también se llevó a cabo la charla de Padilla a más de 30 árbitros venezolanos asistentes.
“Lo más importante en esto es estar siempre en constante aprendizaje. Uno nunca puede dejar de instruirse porque los tiempos que avanzan exigen nuevos retos y las autoridades debemos estar actualizados para hacer el mejor trabajo en las peleas”, destacó Padilla desde el colmado Salón Francisco “Morochito” Rodríguez.
Quienes asistieron al seminario tuvieron la oportunidad de escuchar experiencias y datos de un árbitro con recorrido internacional, que ha estado en muchas peleas de título mundial alrededor del mundo. También tuvieron el chance de hacer preguntas y de aclarar ciertas dudas con relación al desempeño de sus funciones.
La AMB sigue enfocada en la formación y se siente complacida de llegar a todos los rincones del mundo para hacer del boxeo un mejor deporte.