En el primer combate, Michell Banquez consiguió la faja WBA-Venezuela al vencer por decisión unánime a William Riera en el peso Súper Mosca. Acto seguido, Maikol Beaumont venció a Luis Millán para convertirse en el ganador del peso Súper Gallo, mientras que en la tercera pelea de la noche, Tony Gómez dominó a Ronal Ron por decisión dividida para ser el campeón en la categoría Súper Pluma.
La última pelea de la noche, en la división ligero, fue para Esneiker Correa, quien consiguió un nocaut técnico frente a Denis Castillo y se alzó con la última faja WBA-Venezuela en disputa.
La AMB, de la mano de su presidente Gilberto Jesús Mendoza, entregó reconocimientos a varios actores importantes, entre los que destaca el Coordinador Nacional de Boxeo, Elvis Sánchez, la directiva de Provenbox y varias leyendas del pugilismo venezolano.
“Los peleadores venezolanos han sido un ejemplo de constancia y lucha para mí. Buena parte de la responsabilidad de que yo haya llegado hasta donde estoy se la debo a ellos. Me siento agradecido por el recibimiento y quiero seguir trabajando por el boxeo venezolano. Mi padre siempre se enfocó en impulsar la disciplina en nuestro país y mi intención es seguir con el trabajo que hemos llevado a través de los años”, fueron algunas de las palabras de Mendoza durante los actos intermedios de los combates.
El dirigente de la AMB estuvo acompañado de figuras como Rafael Oronó, Leo Gámez, Carolina Álvarez, Jesús “Kiki” Rojas, David Grimán, Ogleidis Suárez, Alys Sánchez, entre otras grandes luminarias del boxeo de Venezuela.
Mendoza se va de Venezuela agradecido y contento por la nueva etapa de recuperación que se iniciará en dicho país, donde la AMB piensa poner todo su esfuerzo en colaboración con las autoridades locales para trabajar por el deporte.