“Vengo de recuperarme de una lesión, en ese tiempo mi hambre ha crecido. Este combate aumentará mi legado, se trata de pelear con los mejores y seguir buscando retos”, dijo Lomachenko.
“Quiero otras metas, pero ahorita estoy enfocado en Pedraza. Cumplimos un buen campamento y el sábado lo verán”, expresó el ucraniano.
Quien sí sabe que la noche del 8 de diciembre será complicada es Pedraza, pero con el apoyo de su familia y sus fanáticos espera lograr la proeza.
“Cuando le arrebaté el título OMB a Ray Beltrán ya sabíamos que el siguiente sería Lomachenko. No hemos perdido el enfoque y la preparación ha sido fuerte”, manifestó Pedraza.
“Sabemos de lo que él es capaz y que es difícil de vencer. Trabajamos para ello y para lo que sucederá en el combate”, sentenció el puertorriqueño.
“Hi-Tech” y “Sniper” verán acción en velada promocionada por Top Rank y que será televisada por ESPN para Estados Unidos.
PARA PARAR A LOMACHENCO, PEDRAZA TENDRÀ QUE HACER MUCHO MÀS DE LO QUE HIZO ANTE RAYMUNDO BELTRÀN, QUIEN POR SUPUESTO, COMO BOXEADOR, NO CALZA LOS PUNTOS DE VASYL.
VENTAJAS, DIGO YO, PARA PEDRAZA, QUE LOMACHENCO NO ESTÈ TOTALMENTE RERCUPERADO DE LA LESIÒN EN SU HOMBRO, QUE AUN NO SE FAMILIARICE CON EL PESO DE 135 LIBRAS, COMO TAMBIÈN, POR QUÈ NO ? ,QUE CONOCE EL OFICIO. VEREMOS SU DESEMPEÑO INDEPENDIENTEMENTE DE UN RESULTADO ADVERSO. FAVORITO TOTAL PARA TRIUNFAR: LOMACHENCO, SALVO QUE, COMO DICEN LOS HÌPICOS, SE CAIGA LA CÀTEDRA.