Por Aloys Marín
Prensa/COV/Jabeando/Deportivas/08-12-2018.- Marly Rojas fue distinguida por su labor como entrenadora con la Orden Flor Isava Fonseca en su única clase.
“Primero quisiera hacer un reconocimiento a todos aquellos que han abrazado el movimiento olímpico. Y muy especialmente a todos los miembros de este Comité Olímpico Venezolano que recibir una orden con el nombre de Flor Isava, atleta, escritora, periodista, miembro del Comité Olímpico Venezolano, miembro del Comité Olímpico Internacional, es de mucho orgullo. Un estímulo y una motivación para continuar con alto grado de responsabilidad, con alto grado de compromiso con todas las actividades relacionadas a mi actividad como entrenadora, como dirigente también”, suscribió Marly Rojas, entrenadora de gimnasia con décadas de experiencia.
“Realmente en este momento me correspondió a mi, en este año 2018, pero se que innumerables profesionales de la educación física, profesionales de alto rendimiento y de trabajo de base y masificación, tienen toda la calificación para recibir este bello homenaje”, expresó Rojas sobre el fundamental rol de la mujer venezolana en el deporte.