*** Este domingo se sumaron Jesús Bueno, Freddy Vargas y Cristian Cásseres y se incorporaron al trabajo junto al resto de sus compañeros
Los Robles/Prensa Vinotinto/Jabeando/Deportivas/10-12-2018.- La Vinotinto sub-20 cumplió este lunes una semana de trabajo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en el estado Nueva Esparta, con el reacondicionamiento físico que sirve de antesala al Sudamericano de la categoría que comenzará el próximo 17 de enero en Chile.
Con doble turno de trabajo durante viernes y sábado, sumado a un solo entrenamiento este domingo, la selección nacional sub-20 continúa combinando mucha carga física, junto a trabajos tácticos, de funcionamiento y pelota detenida.
Entre las últimas incorporaciones se encuentran los volantes Jesús Bueno y Freddy Vargas (Deportivo Lara), quienes junto a otro legionario, Cristian Cásseres (NY Red Bulls / MLS), llegaron este domingo al CNAR y automáticamente comenzaron a trabajar junto al grupo.
Con estos tres futbolistas aumentó a 27 el número de convocados que se encuentran trabajando bajo las órdenes del seleccionador nacional Rafael Dudamel y su cuerpo técnico. Bueno, Vargas y Cásseres son últimos que arribarán a la “Casa de la Vinotinto”.
La Vinotinto sub-20 tiene previsto cambiar de escenario a partir de este jueves 13, a la ciudad de Caracas, para iniciar una serie de partidos amistosos hasta el próximo 22 de diciembre, cuando el combinado nacional tenga unos días de descanso por la Navidad.En la capital se incorporarán a los entrenamientos el delantero Jan Hurtado (Gimnasia La Plata / Argentina) y el volante Samuel Sosa (Talleres de Córdova / Argentina).