*** Jugadores y cuerpo técnico compartieron con los niños recluidos en el centro hospitalario quienes recibieron juguetes para celebrar la navidad
Caracas/Prensa Vinotinto/Jabeando/Deportivas/21-12-2108.- Como ya es costumbre, la selección nacional sub-20 participó la mañana de este viernes en una actividad muy especial. Futbolistas y cuerpo técnico estuvieron presentes en el Hospital Clínico Universitario, compartiendo con los niños hospitalizados en el conocido centro de salud de la capital.
La actividad fue coordinada junto a la fundación Un Granito de Amor, quienes apoyaron en la logística dentro de la institución y permitió al combinado nacional llevar alegrías a los más pequeños de la casa, en una época tan importante como es la Navidad.
Además de juguetes, la Vinotinto sub-20 realizó un donativo a la institución de alimentos e insumos médicos para apoyar la labor del centro de salud.
Los niños pudieron compartir con los futbolistas, tomarse fotografías y hasta jugar con ellos, pero sobre todo ofreciéndole un rato de alegría y esperanza.