La AMB ha visto con mucho beneplácito cómo Matchroom ha ido escalando con el paso de los años. Primero, haciendo mucho ruido en Inglaterra y en todo el Reino Unido con peleadores locales, después, llevando a varias estrellas a su suelo para medirse en peleas de campeonato y, por supuesto, llenando estadios con ídolos como Anthony Joshua, Súper Campeón Pesado AMB y una de sus grandes fichas.
Pero 2018 ha sido un año especial para la promotora. Consiguió firmar un histórico contrato con la cadena de streaming DAZN, el cual tiene como objetivo expandir su trabajo a suelo estadounidense y canadiense, además del resto del mundo. También consiguió la representación de figuras estadounidenses como Danny Jacobs, mientras que cobijó a otras figuras como Amir Khan.
Eso, unido a su plan de visibilizar el boxeo femenino y de llevar a una excelente boxeadora como la campeona AMB, Katie Taylor, a combatir en grandes peleas de Estados Unidos, han sido decisiones acertadas por parte de Matchroom. La AMB está encantada de trabajar de la mano con Hearn y su promotora y felicita a todo el equipo por las grandes metas alcanzadas durante 2018.