Prensa/CMB/Jabeando/18-01-2019.- La ex campeona súper mosca del CMB, Zulina Muñoz, tiene un asunto pendiente con la actual campeona Lupita Martínez, quien la derrotó y se llevó su título.
En la Ciudad de México, una “Loba” hambrienta que regresó después de un tiempo de retiro por la maternidad, dice que ahora está de vuelta en para recuperar el Cinturón Verde y Oro que perdió en Cancún. Ella dio el primer paso el sábado pasado en la Ciudad de México, derrotando a la valiente Arely Valente, quien no pudo salir para la sexta ronda.
Con un pequeño moretón en el ojo izquierdo, Zulina dijo que el sábado por la noche tardó un par de rondas en sacudirse y recuperar su distancia. El entrenador Mauro Ayala confía en que Zulina estaba inicialmente un poco nerviosa después de un largo periodo fuera del ring. Pero pronto encontró su ritmo de golpeo. Tanto así que vertió todo en el quinto episodio y la esquina de Arely detuvo la pelea, después de que sufrió una fractura en la nariz.
Zulina, que llevó a la conferencia a su pequeña hija Zulina, dijo que está buscando otra pelea en abril, y luego la revancha por el título en agosto. Ella confió que no estaba mentalmente al cien por ciento antes de la derrota frente a Lupita. Pero con el factor motivador de sus hijos, está decidida a recuperar la corona CMB.
Zulina también señaló que la única otra peleadora que la derrotó en su carrera de cuarenta y nueve peleas que se distingue por veintinueve KO`s fue Alisia Graf y esa derrota la vengó siete años después. Zulina estará tratando de vengarse y recuperar la corona este mismo verano.