Prensa/CMB/Jabeando/25-01-2019.- Con todo el deseo de brindar la mejor pelea de la noche, las mexicanas Victoria Torres y Jasseth Noriega se declararon en óptimas condiciones para subir al ring y disputar el título plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo. Dicha combinación será la estelar de la función que organizarán de manera conjunta Clase y Talento y Promociones del Pueblo en Cd. Guzmán, Jalisco, entidad que por primera vez será sede de un combate donde estará en juego un campeonato de la entidad verde y oro.
En la conferencia de prensa a la que asistió el presidente municipal, Jesús Guerrero, también estuvo presente el alto clasificado en peso mosca del CMB, Julio César Martínez, quien busca acercarse al campeonato.
Ambas peleadoras coincidieron en que tienen los estilos perfectos para ofrecer un combate espectacular desde los primeros asaltos de la contienda.
“Vengo con todo el ímpetu de ofrecer una gran batalla, de que la afición salga satisfecha con el espectáculo que brindaremos y poder ganar un título tan importante como lo es el cinturón plata del Consejo”, declaró «Vicky”, quien pese a tener menos peleas en el terreno profesional respecto a su rival, ostenta los argumentos para salir adelante.
“Mi oponente tiene más peleas que yo, pero eso no me preocupa, me preparé bastante fuerte para hacer valer mi boxeo y demostrar mis alcances frente a una rival de mayor experiencia”, remarcó.
Por su parte, la “Plebita”, quien ha disputado a lo largo de su carrera diferentes campeonatos avalados por la entidad verde y oro, señaló que esta oportunidad no la dejará escapar.
“Siempre será importante ganar títulos del Consejo, este es un cinturón muy valioso, hay que ganarlo y seguir aspirando más adelante a mayores retos que me lleven a ser campeona del mundo. El primer paso que debo dar es este, ganar el sábado por cualquier vía y demostrar que estamos para enfrentar a quien sea”, aseveró.