Las tarjetas fueron de 118-110, 117-111 y 116-112 en un enfrentamiento que levantó a todos de sus sillas desde el primer campanazo. Tanto Xu como Rojas plantearon gran parte del combate en el medio del ring e intercambiaron golpes al rostro en casi todo momento para ofrecer una verdadera guerra a los asistentes al recinto y a quienes vieron la refriega por la televisión.
Rojas no dejó ir su cinturón fácilmente y se plantó en el toma y dame contra el retador, quien tampoco huyó al cara a cara. Al final, el asiático consiguió llevarse la mayoría de los asaltos gracias a sus combinaciones, que fueron más numerosas en varios tramos de la pelea, y se quedó con la decisión de los jueces.
Xu dejó balance de 16 ganadas, 2 perdidas y 2 nocauts, mientras que Rojas desmejoró su foja a 26 triunfos, 3 reveses, 2 empates y 19 nocauts.
CAN XU, NO SE CANXÙ DE LANZAR GOLPES Y COMBINACIONES PARA ARREBATARLE EL TÌTULO PLUMA AL BORICUA, JESUS «NO KIKI» ROJAS POR DECISIÒN UNÀNIME, SIN QUE ESTA DECISIÒN SIGNIFIQUE QUE EL PUERTORRIQUEÑO NO HUBIESE SIDO RIVAL POR EL CONTRARIO LUCHÒ EN TODO EL COMBATE, PERO LA SUPERIORIDAD DEL ASIÀTICO SE PUSO DE MANIFIESTO. BUENA PELEA