Prensa/CMB/Jabeando/30-01-2019.- La actual campeona mundial minimosca WBC, Yesenia Gomez fue contundente al decir que la japonesa Erika Hanawa será un trámite más en su historial, pues no permitirá que nada ni nadie le arrebate el título que siempre soñó.
Preparándose a conciencia bajo la atenta dirección de su entrenador Rubén Lira, Yesenia fue enfática al decir que esta pelea será aún mejor de la que sostuvo contra Esmeralda Moreno, a quien recordemos le arrebató el título el pasado 22 de septiembre.
“He crecido mucho no sólo en el ámbito boxístico sino también como personal, la derrotas han sido la mejor escuela para mí y han formado a esta nueva Yesenia. Sé que tengo una gran responsabilidad al ser dueña de este campeonato, pero cuando lo gané prometí que lo defendería con orgullo y honor, siempre dando lo mejor de mí y eso justamente es lo que sucederá el próximo 16 de febrero”, comentó-.
Su promotor Pepe Gómez, se enlazó vía telefónica con la prensa especializada y habló acerca de este gran encuentro que él mismo catalogó como una pelea de exigencia para Gómez, pues es sabido el poder de los púgiles japoneses.
Hanawa es una peleadora peligrosa, sabe moverse y conecta golpeas de gran poder, estoy seguro que será un reto para nuestra campeona; sin embargo, el trabajo que ha hecho al lado del maestro Lira es magnífico y les aseguro que seremos testigos de una de las mejores peleas femeniles. Finalizó.