Prensa/CMB/Jabeando/31-01-2019.-El campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Gary Russell Jr. (29-1,17 KOs), quiere brindar un 2019 especial para sus seguidores y fanáticos, participando en grandes peleas.
Russell Jr., no ha peleado desde mayo pasado, cuando superó una lesión en su mano derecha y derrotó al duro peleador californiano Joseph Diaz Jr., por decisión unánime en el MGM Grand National Harbor de Oxon Hill, Maryland.
Desde ese combate, Gary Jr., el mayor de los seis hermanos peleadores Russell, ha estado ocupado fuera del ring.
Él y su esposa, Sapphire, compraron un nuevo hogar y experimentaron el nacimiento de sus gemelos (niña y niño) de dos meses de edad, a los cuales nombraron Laila y Ali. En total, Russell, de 30 años, tiene cuatro niñas y dos niños.
“Mi familia ha crecido y no puedo esperar para completar esta rutina y sentarme y poder disfrutar de la vida con mi familia”, dijo Russell. “Mi esposa y mis hijos han intensificado mi deseo de poder seguir ganando en el boxeo”.
“Quiero tener muchas peleas este año. Quiero enfrentar a Leo Santa Cruz en junio o julio. Quería ir directamente a enfrentar a Santa Cruz, pero por ahora necesito buscar algún otro rival de calidad para afilar mis dientes en marzo o abril”, continuó. “Quiero terminar este año con muchas peleas. Al primero que quiero es a Leo y después podría enfrentar al ganador de Gervonta Davis y Hugo Ruiz. Serían grandes combates”.
Por su parte Gary Russell Sr., padre y entrenador del campeón, comentó que la próxima pelea de su hijo debe ser contra uno de los mejores clasificados del CMB.
“La próxima pelea de Gary será una puesta a punto y tiene que ser de la lista de peleadores clasificados del CMB. No queremos movimientos fáciles, pero esta es una excelente manera de prepararnos para la pelea con Leo Santa Cruz,” comentó Russell Padre.