Prensa/CMB/Jabeando/05-02-2019.- Familiares y amigos del gran Alberto Reyes, celebraron un Servicio para honrar su memoria y su magnífica contribución al desarrollo del boxeo, en la Parroquia de San Cayetano. Capilla de Resureccion, en Colonia Linda Vista, Ciudad de México.
El servicio fue dirigido por el padre Rogelio Lázaro Rodríguez, quien dio un sermón en el que recordó la conversión de San Pablo y su valentía, así como la dedicación de los discípulos, a una congregación.
Don Alberto, que era un deportista visionario, siempre será recordado por la excelencia y dedicación de su trabajo, desarrollando el guante de boxeador y otros equipos de boxeo y ayudando al CMB.
Pero también, fueron pioneros al hacer evidente la vida de los guantes y cuanto tiempo pueden ser empleados en las sesiones de sparring. El objetivo primordial era, y siempre será, la seguridad de los boxeadores.
Alberto también participó en muchos proyectos comunitarios de caridad en todo el mundo, especialmente CMB Cares. Cleto Reyes donó grandes cantidades de equipos para ayudar a los necesitados, especialmente a los jóvenes. Alberto siempre tuvo tiempo para compartir su experiencia, ayuda, asesoramiento y ejemplo. Esto fue lo que caracterizó especialmente a Alberto Reyes.
Alberto Reyes fue un excelente artesano y un astuto hombre de negocios. Pero incluso más que eso, fue un amigo maravilloso, constante, atento y leal.
¡Cómo lo extrañamos su familia y su familia del CMB familia! Pero compartimos los recuerdos de un gran hombre que ha dejado un legado a todo el mundo del boxeo.