Prensa/CMB/Jabeando/07-02-2019.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (51-1-2, 35 Ko´s), tomará otro paso en su exitosa carrera cuando defienda su título medio del Consejo Mundial de Boxeo contra Daniel “Miracle Man” Jacobs (35-2, 29 ko’s), durante el festivo fin de semana de Cinco de Mayo. El combate se llevará a cabo el sábado 4 de mayo de 2019 y será transmitido en vivo exclusivamente por DAZN.
Se ha anunciado de manera oficial que la T-Mobile Arena será el escenario donde “Canelo” expondrá su corona de las 160 libras del CMB.
“Estoy emocionado de volver a la T-Mobile Arena por quinta vez. Inauguré este escenario al boxeo internacional, donde he realizado algunas de mis peleas más grandes”, comentó el pugilista jalisciense, quien ostenta un récord de 51 victorias (35 nocauts), una derrota y dos empates.
“Esta contienda contra Daniel Jacobs no será la excepción, y estoy listo para otra gran victoria, escuchando el apoyo incondicional de los aficionados presentes, así como también los que la observarán a través de la pantalla de la plataforma DAZN. Quiero que cuando hablen de la T-Mobile, la gente diga que ahí es donde peleaba ‘Canelo’ Álvarez”.
Del otro lado estará “Miracle Man” Jacobs, quien pondrá en juego su título mundial mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y en busca de mejorar su record de 35 triunfos (29 por la vía rápida) y dos descalabros.
“Estoy encantado que esta gran noche haya aterrizado en Las Vegas. Hice mi debut ahí en 2007, pero no he combatido ahí durante casi nueve años, y por eso tener la pelea más importante de mi carrera en la T-Mobile Arena es la ocasión perfecta para regresar a las brillantes luces y resplandecer en un gran escenario”, comentó el estadounidense.