Prensa/CMB/Jabeando/14-02-2019.– La venezolana Alys “China” Sánchez fue clara y directa al mandar un mensaje al llegar a México: Regresará a Venezuela con la victoria, y convertida en campeona Internacional Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.
Alys Sánchez (15-5-1, 4 ko’s) se enfrentará a la joven chihuahuense y ex contendiente de título mundial Yamileth “Yeimi” Mercado (12-2-0, 4 ko’s) el próximo sábado, en la propia casa de la mexicana, en el Poliforo de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, encabezando una muy atractiva función de 2M Box Promotions y que será transmitida en Facebook Live.
“Vengo a México por la victoria y por el campeonato internacional CMB que me permitirá disputar otra vez un título mundial. Mi rival es muy joven, todavía no está lista para estar entre las mejores del mundo y se demostró cuando en su última pelea disputó el campeonato mundial, y perdió”, dijo la “China” , quien esta tarde arriba a Chihuahua, a las 7:45 de la tarde por Aeroméxico.
Alys, que ha sido dos veces campeona del mundo, argumentó que la experiencia adquirida en sus peleas ante Jackie Nava, Liliana Palmera, Carolina Arias, María Elena Villalobos y Paulina Carmona, serán fundamentales ante una peleadora de 20 años de edad y apenas 14 peleas profesionales.
“Respeto mucho a cada rival, y en especial a las boxeadoras mexicanas, que son bravas, fuertes, muy completas, pero ya me enfrenté a la mejor y le di guerra, incluso la tuve en la lona, no creo que mi rival esté a ese nivel, pero vamos bien preparadas para una pelea de muchos golpes desde el primero hasta el último round”, aseguró la venezolana de 32 años de edad, quien cuando enfrentó por primera ocasión a la gran Jackie Nava en el 2014 en Tijuana la envió a la lona con una derecha en el segundo asalto.