Foto cortesía de Top Rank. Agencia QMI
Prensa/Le Journal de Montreal/Jobeando/14-02-2019.- Pero ¿Dónde está Eleider Alvarez? Como le sucede a veces después de sus peleas, el boxeador desaparece en la naturaleza. Simplemente no se encuentra.
No asistió a la reunión con la periodista de TVA Sports Nancy Audet el miércoles.
«Sólo le pasa a él después de cada combate. No es alguien que habla mucho. Tiende a mantener todo dentro. Como sucede sólo una o dos semanas después de sus peleas, no hago ningún caso», dijo su manager, Stéphane Lépine, entrevistado en TVA Sports.
Durante estos períodos, Álvarez ni siquiera responde a las llamadas de su mejor amigo: el boxeador Oscar Rivas.
«Ni siquiera me responde. Pero lo vi ayer. Sé que todavía está vivo, dijo. Él sólo quiere estar en su burbuja «.
EL PLAN DE JUEGO
Parece obvio que Álvarez tiene una mala comprensión de su amarga derrota contra Sergey Kovalev el 2 de febrero en Frisco, Texas.
Con su equipo, sin embargo, se tomó el tiempo para hacer un balance. Aquí está el plan de juego que ha sido inventado.
«Volvemos a entrenar lo más rápido posible. Se va este fin de semana por una semana a Colombia. Luego regresará al entrenamiento y quiere pelear lo antes posible para mostrarle a la gente quién es realmente», detalló su gerente.
El objetivo es conseguir una pelea por el título mundial para finales de año. El nombre Oleksandr Gvozdyk a menudo aparece en las discusiones.
«Ya teníamos planes con Gvozdyk para el otoño, así que espero que tengamos una llamada del clan Gvozdyk si hacemos un buen desempeño en la primavera», dijo Lépine.