Prensa/CMB/Jabeando/14-02-2019.– Después de una gran espera por fin recibimos la gran noticia, Christina Hammer y Claressa Shields medirán el poder de sus puños el próximo 13 de abril en Atlantic City.
Dos de las mejores exponentes de la división mediana estarán frente a frente para demostrar quien es la mejor libra por libra del momento y es que cabe destacar que estás dos féminas han enfrentado a las mejores clasificadas, dejando en claro porqué son consideradas las mejores y porqué es imperativo que este encuentro se lleve a cabo.
Cabe destacar que esta pelea estaba planeada para finales de 2018; cuando Christina estaba como campeona absoluta CMB; sin embargo, Hammer se vio obligada a retirarse por un breve tiempo de los encordados debido a una cuestión médica por lo que el CMB la declaró campeona en receso. En este punto, Claressa levantó la mano y peleó por el entonces vacante título contra Hannah Rankin venciéndola por decisión unánime y agenciándose el codiciado cinturón verde y oro.
Sin embargo, poco tiempo pasó para que Hammer regresará a reclamar lo que es suyo, pues como todos sabemos ha reinado como monarca de la división desde 2016, cosechando un historial de 24 peleas ganadas, 11 de ellas por la vía rápida.
Por su parte, Shields ha puesto todos los reflectores en su carrera, después de haber ganado medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y repitiendo la hazaña en Río 2016.
Hoy como profesional, Claressa se ha consolidado como una de las favoritas del público, puesto que en dos años ha forjado un historial de 8 peleas ganadas, dos de ellas por la vía rápida.
Así que todo está listo y ellas, se reportan más que en forma para la que se considera la pelea femenil más importante del momento y que sin duda alguna promete ser una auténtica guerra.