Prensa/CMB/Jabeando/05-03-2019.- El próximo 9 de marzo, la tradicional Arena Coliseo, abrirá sus puertas para recibir una gran velada boxística, donde el invicto becario Ring Telmex / Telcel, Juan Pablo Romero buscará escalar un peldaño más de su exitosa carrera enfrentando a un complicado rival, el venezolano Néstor Armas.
Juan, aseguró que ha estudiado los movimientos de Néstor un rival al que considera peligroso y con gran experiencia pues cabe destacar que llega a este compromiso con récord de 21 peleas ganadas, 20 de ellas por la vía rápida y tan sólo 3 derrotas.
Sin embargo, esto no asusta a Romero pues está seguro de su preparación y del trabajo que a hecho en el gimnasio, además explicó que este tipo de retos son los que le gustan pues para ser el mejor debes demostrarlo.
Agradecido con su promotora, su equipo de trabajo y su afición Romero aseguró que el próximo sábado se alzará con una gran victoria donde el más satisfecho será el público.
Néstor José Armas
Lo que puedo decir humildemente es que Romero no va a pelear con un mocho, va a pelear con un venezolano que viajó a México a dar el todo por el todo un boxeador que al igual que el tiene hambre de triunfo