“Sé que Jacobs es un rival difícil y que viene a trabajar, pero siempre he creído que si eres el mejor, debes vencer a los mejores. Me encantan los desafíos”, manifestó Álvarez en su turno al micrófono.
“Quiero que la gente se lleve una buena experiencia cuando vengan a ver mis peleas. Puedo perder, pero mi corazón es un corazón ganador y quiero darles a los fanáticos un final espectacular, a quienes les prometo una buena pelea “, apuntó el mexicano.
“Tengo la voluntad y el deseo de entrar a ese cuadrilátero y salir victorioso, y me veo con la manos arriba al final de la noche”, expresó Jacobs previo a la pelea más importante de su carrera.
“Sé que las apuestas están en contra de mí y que el currículum del Canelo habla por sí solo, pero nunca ha enfrentado a un hombre alto, rápido y grande a la vez y eso es lo que le voy a dar. Vamos a darte lo que estás buscando y los fanáticos van vivir una gran pelea el 4 de mayo”, dijo el hijo de Brooklyn, Nueva York.
Para Canelo será la primera defensa del cetro oro y negro que le arrebató a Gennady Golovkin en septiembre del 2018, y en el caso de Jacobs, quiere volver a la familia de la AMB, donde fue campeón para el período 2014-2017.