Prensa/CMB/Jabeando/06-03-2019.- Con la pelea cada vez más cerca, las emociones también han subido de nivel y tanto Mikey García como Errol Spence Jr. Han declarado que este próximo 16 de marzo, en el estadio AT&T en Arlington, Texas habrá una guerra que no llegará a los 12 asaltos.
Recordemos que para esta pelea Mikey García subirá dos categorías y es que el campeón mundial ligero CMB, no sólo desea coronarse en una nueva división sino también conquistar el título Diamante CMB welter que estará en juego esa noche.
LAS DECLARACIONES:
“Cuando lo vi pelear con Lamont Peterson, decidí que Errol Spence Jr. era la pelea que quería un día. La gente trató de disuadirme, pero ahora están todos a bordo. La gente ahora ha comenzado a ver que soy capaz y voy a ser capaz de hacerlo el 16 de marzo”-García-.
“El tamaño siempre importa, pero cuando llegas allí, al final del día, se trata de habilidades e inteligencia. No voy a confiar en mi tamaño. Me voy a centrar en mi talento. Si puedo golpearlo, mostraré mi instinto asesino y trataré de noquearlo. Voy a usar mi habilidad para derribarlo“-Spence-
La guerra está declarada y ellos ya hablaron, ¿quieres saber que piensan el uno del otro?