El evento contó con todos los peleadores que estarán en la cartelera de la jornada sabatina, pero toda la atención se centró en el monarca de Rusia y su retador estadounidense. Bivol, uno de los peleadores más sólidos de la división, no emitió grandes declaraciones, pero dejó claro que lo que necesita demostrar lo hará sobre el ring.
“Yo no quiero hablar mucho, no me sé tantas bromas como Eddie Hearn (promotor). Estoy listo para pelear y espero que Joe también. Vamos a hacer una gran pelea”, destacó el rey de la AMB.
Smith sabe que no tiene un reto fácil al frente, pero está a sólo un paso de conseguir lo que ha soñado durante toda su vida, el título mundial: “Ésta es una gran oportunidad. He puesto todo lo que tengo en este campo de entrenamiento. Esto es lo que todo luchador ha soñado, un título mundial. Este es mi chance”.
Una vez cumplida la rueda de prensa, Bivol y Smith Jr. tendrán que completar la ceremonia de pesaje el próximo viernes. Ambos parecen estar en gran condición para marcar las 175 libras reglamentarias y una vez cumplido ese paso quedarán habilitados para combatir con el cinturón negro y oro un día después.
Bivol cuenta con 15 triunfos, sin revés y 11 nocauts, mientras que Smith posee balance de 24 ganadas, 2 perdidas y 20 definidas antes del límite.