Foto: archivo, Agence QMI
Canadá/Le Journal de Montreal/Jabeando/14-03-2019.- Después de realizar cuatro peleas en 2017 y otras tantas en 2018, Clovis Drolet volverá al ring por primera vez este año el próximo fin de semana.
El Quebecer estará en acción el sábado por la noche en la segunda gala del día presentada por Eye of the Tiger Management (Eottm) en el Casino de Montreal. Para la ocasión, Drolet (8-0-0, 5 K.-O.) se enfrentará al argentino Ramón Rodrigo Sebastian Maizares (7-3-0, 1 K.-O.)
El peso medio intenta aprovechar este desafío para mostrar que está listo para pasar a una nueva etapa en su joven carrera.
«Ahora estoy en combates de ocho asaltos. Así que empiezo a tener encuentros interesantes. No podía esperar para llegar allí. Siento que voy a ser bueno cuando lleguemos a los rounds 6-7-8-9-10. Todavía seré poderoso y tendré aliento«, dijo el miércoles en el programa de televisión Les Partants TVA Sports.
Si su oponente es zurdo no se preocupa en absoluto por el boxeador de 27 años. «En el boxeo olímpico, solo sabías un día antes contra quien peleabas en los torneos. Podría ser un zurdo, un hombre diestro, un hombre alto, un niño, un perseguidor, un tipo que se mueve más. […] Esta es una hermosa escuela que tenía en las filas de aficionados», argumentó el que dice que puede dormir a cualquiera.
Drolet derrotó a Jesús Manuel Beltrán por KO. en su última salida el 24 de noviembre en Rimouski.