No te asustes por Yvon Michel

*** En tan solo unos meses, el promotor ha perdido tres campeones mundiales.
Por Mathieu Boulay

Foto: Pierre Paul Poulin

Prensa/Le Journal de Montreal/Jabeando/21-03-2019.– Hace apenas unos meses, el promotor Yvon Michel tenía varios campeones mundiales en su equipo. Después de un drama, una separación y un contra-performance, solo queda Marie-Ève Dicaire con un cinturón.

Algunos promotores habrían presionado el botón de pánico en tal situación. No Yvon Michel. Esta no es la primera vez que se encuentra en una posición como esta.

Adonis Stevenson perdió su título de peso semipesado del CMB en diciembre. Dos meses después, Eleider Álvarez perdió su título de la OMB luego de perder ante Sergey Kovalev. Finalmente, después de varias semanas de negociaciones entre abogados, Artur Beterbiev terminó su asociación con GYM para unirse al equipo de Top Rank a principios de esta semana.

«Las consecuencias del final de nuestra asociación con Artur Beterbiev son muy buenas. Es como si todavía tuviéramos un campeón en nuestro equipo, dijo Yvon Michel. Es un buen acuerdo para Artur y para nosotros. Sin embargo, estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado con él. Nos permitirá invertir en las carreras de nuestros otros boxeadores. Nuestras perspectivas de futuro son mejores que las que teníamos al mismo tiempo el año pasado».

UNA OFERTA PARA RIVAS.

La salida de Beterbiev y el retiro de Stevenson permitirán que otros pugilistas salgan de las sombras. Entre estos, se encuentra el peso pesado Oscar Rivas.

En los últimos días, su nombre se ha asociado con Tyson Fury para una posible pelea. Según la información más reciente, los habitantes de Montrealer nacidos en Colombia verán acción el 15 de junio en Las Vegas.

«Acabamos de recibir una oferta para un acuerdo de cuatro peleas con ESPN, que comenzaría en esa fecha», dijo Michel. Estamos en el proceso de negociar los términos con el gerente de Oscar, Stéphane Lépine.

«Los líderes de ESPN creen en Oscar y están listos para darle las herramientas para llegar al final».

Deja una respuesta