Prensa/CMB/Jabeando/26-03-2019.- El próximo 13 de abril en el Boardwalk Hal de Atlantic City, Claressa Shields (8-0, 2 KO) y Christina Hammer (24-0, 11 KO) protagonizarán la que quizá sea la pelea más esperada del boxeo femenil en la actualidad.
El combate será emitido por Showtime y desde la cadena se espera que la audiencia responda. Son dos de las mejores libra por libra, las dos campeones que hay en el peso medio que unificarán la división.
Ambas guerreras tenían previsto pelear en noviembre de 2018, pero una lesión de Hammer truncó los planes, pero ya se encuentra 100% recuperada.
Hammer es una de las mayores dominadoras de la historia. Lleva como campeona ocho años y se encuentra en el mejor momento de su carrera.
Shields es la favorita del público estadounidense. Participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y ganó el oro. Repitió resultado en Río 2016, tras lo que decidió saltar al boxeo profesional para convertirse en doble campeona mundial en diferentes divisiones.
Con la disciplina que ha demostrado desde su carrera como amateur, Shields se encuentra preparándose para este esperado combate, contra una rival que sin dudas es la más peligrosa y experimentada que ha enfrentado hasta el momento.