Prensa/CMB/Jabeando/27-03-2019.- El Campeón superligero Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, Regis “Rougarou” Prograis (23-0, 19 KOs), de New Orleans, LA, se encuentra realizando una gran preparación para su enfrentamiento contra el campeón mundial de 140 libras de la AMB, Kiryl Relikh (23-2, 19 KOs), de Minsk, Bielorrusia, en la semifinal del torneo World Boxing Super Series, el próximo sábado 27 de abril en el Cajundome de Lafayette, LA.
La pelea será transmitida en los Estados Unidos por DAZN.
Esto es lo que comentó Prograis al término del entrenamiento que sostuvo:
“Esta es una pelea importante para mí. El campo de entrenamiento siempre es difícil, pero lo hacemos lo más divertido posible. Empecé a entrenar aquí por dos semanas y luego terminé en Houston hasta la semana de la pelea”.
“Con suerte, al final de este torneo, seré un campeón mundial unificado y tendré el Trofeo Ali”.
“Me sentí muy bien en mi primera pelea de torneo contra Terry Flanagan. Fue una pelea divertida y estaba muy relajado. Fue una de mis mejores actuaciones”.
“Puedo cambiar mi estilo si tengo que hacerlo. Lo que sea que tenga Relikh, puedo vencerlo. Como siempre, todo lo que tenga ganas de hacer va a suceder. Nadie en las 140 libras puede detenerme”.
Los boletos, a partir de $ 25 dólares, para las semifinales de peso súper ligero y peso gallo de WBSS están disponibles a través de Ticketmaster.