Foto: archivo, Annie T. Roussel/Agencia QMI
Canada/Le journal de Montreal/Jabeando/03-04-2019.- Dos meses y medio. Este es el momento en que Simon Kean y Dillon Carman tendrán que prepararse para su revancha. ¡Es una eternidad en el mundo del boxeo!
Mientras esperaban reunirse en el ring el 15 de junio en el Gervais Auto Center en Shawinigan en la final de una gala presentada por Eye of the Tiger Management, los dos hombres han aumentado los ataques en una conferencia de prensa el martes en Pointe-à-Musée. -Callière de montréal.
Particularmente Carman, que fue por mucho el más incisivo con sus «golpes verbales».
«¡Es un oso de peluche, no un oso pardo!», Bromeó con referencia al apodo dado a su oponente de Trois-Rivières.
«Simon tendrá una gran montaña para escalar el 15 de junio», dijo Carman. “Cuando te metes en el cuadrilátero contra un tipo que te venció de esa manera, se necesita mucho carácter”.
«Pero Simon no es el boxeador que él cree que es. Lo conozco mejor que él mismo. Lo miro desde las filas de aficionados y él es el mismo que hace 10 años. Tienes que progresar en la vida, como ser humano y como atleta, pero no progresa. Piensa que es mejor que él «.
¿»UNA MANDÍBULA FRÁGIL»?
Carman pretende demostrar que «Kean tiene una mandíbula frágil».
«Es un tipo grande con músculos grandes, pero no significa nada si no puedes tomar una decisión importante. Simplemente no se puede boxear «, dijo.
El ontariano también cree que puede pasarle el KO. sigue siendo «más rápido que la primera vez».
«En la primera pelea, lo envié a la lona y comencé a buscar el KO demasiado, así que debería haberme concentrado en mi estrategia. Será una buena pelea”. ¡No parpadees!
Kean no comparte esta opinión. Pretende demostrar que su derrota mordaz del 6 de octubre fue un curso equivocado.
«Es una mancha en mi archivo que quiero borrar. Claro que estoy un poco tenso, pero es buena tensión! «