Por José Camejo Suárez
Caracas/Jabeando11-04-2019.- Muy seguro, se muestra el promotor de boxeo Edgardo Montero del triunfo de su pupilo Roiman Villa sobre el mexicano Marcos Villasana, campeón Latino, peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, ubicado en el 19 lugar del ranking de este organismo.
Montero cifra su certeza de triunfo en los 19 nocauts propinados por Villa, sin máculas en su récord, campeón nacional ligero y ubicado en el 21 lugar del ranking del CMB. “Puedo reconocer que la afición de Los Mochis va a presenciar una tremenda pelea, puesto que Roiman viene a ganar para mostrarse como un peleador de mucha promesa y confirmar que está listo para ir contra los mejores de la división”, enfatizó el promotor zuliano.
Al mismo tiempo confesó que Villa se siente muy bien, está preparado para este combate, viene a buscar la pelea desde el primer round.
Aseguró Montero, quien se encuentra en México desde este miércoles 10 de abril, que el ambiente en Los Mochis es muy grato, las expectativas que ha despertado la presencia de Roiman son de múltiples expresiones entre el público que quiere conocer de qué esta hecho el boxeador venezolano.
Adelantó el promotor perijanero, residenciado en el estado Bolívar, que viene gestionando, con otras empresas, el combate por la faja mundial para materializar la meta de su pupilo.
Este combate será transmitida, en vivo para toda Latinoamérica por Foxsport. A las 7 hora mexicana.
ROIMAN VILLA
Por su parte el púgil perijanero expresó estar en el mejor momento de su carrera, “esta pelea es dedicada a mi pueblo natal Barranquitas. Me siento muy bien estoy en muy buenas condiciones. No voy a dejar pasar esta bonita oportunidad, que me dan este viernes 12 de abril en el Auditorio Benito Juárez de Los Mochis, México”, dijo, el fuerte pegador.
“Vengo dispuesto a hacer mi trabajo, vamos a poner en práctica la estrategia fijada por mi nuevo entrenador Nilson Potes, asignado por mi manager Edgardo Montero. Potes me está poniendo a pasar golpes, boxear para la definición rápida del combate, así podré seguir mi objetivo que es la corona mundial”, expresó Villa, al agregar que, con la ayuda de Dios y el apoyo que siempre le ha brindado su apoderado Edgardo Montero, muy pronto logrará el combate titular.