“Estoy muy feliz de estar en esta pelea. Tuvimos un gran campo de entrenamiento. Sabemos que Brandon es un peleador muy duro, pero no va a obstaculizar mi sueño de ser campeón del mundo”, dijo Parejo con aires de confianza.
Y continuó argumentando: “Trabajé muy duro en el campo de entrenamiento porque sé que a Figueroa le gusta ejercer presión. No creo que se enfrente a un oponente como yo y les voy a mostrar a todos en qué nivel estoy. Espero una pelea muy dura”.
Este combate se pondrá en marcha en respaldo del choque entre Danny Garcia y Adrian Granados en el Dignity Health Sport Park, en Carson, donde lo interesante será saber si Parejo, de 32 años, podrá frenar el ímpetu de un Figueroa, de 22, que pretende subir como la espuma.
“Mi presión, el juego interno, los golpes al cuerpo y mi implacabilidad serán demasiado para él. No creo que pueda manejarlo durante 12 asaltos”, amenazó Figueroa.
Parejo (22-3-2, 11 KO’s) quiere adquirir nuevos brillos para su carrera después de perder su oportunidad de título del mundo contra Ryan Burnett en Cardiff, y adicional a esto y por una cuestión de orgullo, tratará de mancharle el invicto a Figueroa, que tiene marca de 18-0, 13 KO’s.
“Estoy preparado para una pelea dura. Es increíble estar en este escenario y pelear en este lugar. Trabajamos mucho en mis piernas y las fortalecí. Poner un poco más de fuerza en mis golpes. El acondicionamiento también fue importante porque sé que este tipo no va a ir abajo fácil”, añadió Figueroa.
Para este muchacho, nacido en Welasco, Texas, esta será la primera vez que dispute un titulo, y su deseo de atraparlo irá sin duda en contra del sudamericano.