Prensa/CMB/Jabeando/22-04-2019.- El próximo 3 de mayo las más grandes estrellas del boxeo se reunirán en el hotel Encore de Las Vegas, para lo que promete ser una velada histórica, la Cena y Subasta de Gala de la Noche de Campeones, uno de ellos será Tommy Hearns, considerado uno de los boxeadores más impactantes de su época, fue campeón en cinco divisiones distintas: welter, superwelter, medio, supermedio y semipesado.
Este ídolo de los cuadriláteros comenzó su carrera en el boxeo profesional en 1977, noqueando a sus primeros 17 oponentes.
Con una excepcional campaña, Hearns fue elegido como “Boxeador del Año” por la revista The Ring en 1980. A su retiro dejó grabado en las páginas de la historia un record de 61 victorias, de las cuales 48 culminó con tremendos e inolvidables nocauts.
El “Hitman” como muchos lo llamaban, sostuvo verdaderas batallas contra excepcionales pugilistas de la talla de Sugar Ray Leonard, Roberto “Mano de Piedra” Durán, Wilfred Benítez y Pipino Cuevas, por mencionar algunos.
Thomas Hearns empezó a practicar boxeo desde niño en Memphis, Tennessee. Como amateur disputó 155 combates ganando, 147.
En 1982 se convirtió en campeón mundial superwelter WBC al vencer a Wilfredo Benitez, en una batalla trepidante. Para 1987 subió a la división semipesada y le quitó el título WBC a Dennis Andries por la vía del cloroformo.
Más tarde conquistó el título mundial WBC en peso medio venciendo a Juan Roldan. En 1988 logró su quinto título mundial, en esta ocasión como supermediano venciendo a James Kinchen.
Thomas Hearns puso fin a su exitosa carrera el 4 de febrero de 2006, dejando su nombre escrito con letras de oro en la historia del boxeo.
¡Únete a la Cena de Gala y Subasta de la Noche de Campeones WBC y Hublot en Las Vegas el 3 de mayo de 2019! Visita www.hublotnightofchampions.com donde puedes comprar boletos, hacer una oferta en los lotes o simplemente hacer una donación para una causa increíble!