Prensa/CMB/Jabeando/23-04-2019.- La exitosa World Boxing Super Series coronó el año pasado al ucraniano Oleksandr Usyk y al británico Callum Smith como los mejores del mundo en su división. Este es el camino que todos los participantes de la segunda edición de este torneo pretenden seguir.
Este sábado 27 de abril en el Cajundome de Lafayette, Louisiana, se llevarán a cabo dos peleas de alto calibre. En la división de los superligeros, el invicto noqueador estadounidense, el campeón Diamante Regis Prograis (23-0, 19 Ko’s), se enfrentará al bielorruso Kiryl Relikh (23-2, 19 Ko’s) en un combate que se espera sea de poder a poder por el estilo de ambos.
En la segunda pelea semifinal, Nonito ‘Filipino Flash’ Donaire (39-5, 25Ko’s), también campeón Diamante del WBC, enfrentará al peligroso africano Zolani Tete (28-3, 21 Ko’s). Nonito en los Cuartos de Final eliminó al favorito para ganar el torneo, Ryan Burnett. Por su parte Tete llega con la etiqueta de haber logrado el KO más rápido en una pelea de campeonato mundial, al terminarla en apenas 11 segundos.
Estos atractivos combates podrán ser vistos por la plataforma DAZN.