Relikh ganó su título en marzo del año pasado con una gran victoria contra el cubano Rancés Barthelemy. Posteriormente, en octubre de ese mismo año, derrotó a Eduard Troyanovski en el inicio de la World Boxing Super Series y superó la primera ronde del torno.
Ahora se encontrará con Prograis, un peleador muy fuerte y resistente que quiere seguir escalando en el mundo del boxeo y para conseguirlo necesitará arrebatarle la faja negro y oro al monarca. El norteamericano viene de imponerse a Terry Flanagan en una decisión unánime el pasado 27 de octubre en la primera vuelta de la competencia.
Los entrenamientos públicos, la rueda de prensa y la ceremonia del pesaje se llevarán a cabo durante el transcurso de la semana. Relikh tiene 23 peleas ganadas, 2 perdidas y 19 nocauts, mientras que Prograis cuenta con 23 triunfos, sin derrota y 19 nocauts.
En la misma velada, el filipino Nonito Donaire se enfrentará al surafricano Zolani Tete en la pelea estelar. El combate será por el Súper Campeonato Gallo de la AMB, que ganó el asiático en noviembre contra el británico Ryan Burnett.