Prensa/CMB/Jabeando/30-04-2019.- En el Salón Constitución del Palacio de Gobierno, la gobernadora de Sinaloa, Claudia Pavlovich Arellano, tuvo una convivencia con 33 niñas y niños del programa “Diputado Infantil por Un Día”.
En el evento estuvo presente el nuevo campeón Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Juan Francisco “Gallo” Estrada, quien a base de mucho esfuerzo y sacrificio ha alcanzado lo que ha querido, alejado de las drogas y el alcohol, dedicándose cien por ciento al boxeo, explicó la gobernadora .
“Lo que les quiero decir a los niños, es que miren el ejemplo de nuestro campeón, todo se puede, mientras cada quien nos lo propongamos, y yo estoy muy orgullosa de que él sea nuestro campeón, nuestro campeón a nivel mundial, y además orgullosamente de Sonora”, expresó.
El campeón Estrada, comentó que pese a las duras circunstancias de la vida, con sacrificio y mucho esfuerzo se pueden lograr todos los retos y metas que uno se proponga.
“Muy contento como dice aquí la gobernadora, con sacrificio, esfuerzo, disciplina, llegamos a la meta que es ser campeón del mundo y pues sin vicios, yo creo que es algo que ustedes deben de ver, yo me considero un ejemplo para ustedes, para jóvenes y adultos, a los 7 años falleció mi madre, a los 14 mi papá, y con sacrificio aquí estamos”, les dijo a los niños el campeón.
En el evento, El “Gallo” Estrada regaló a la gobernadora Pavlovich los guantes con los que el pasado viernes 26 de abril logró coronarse como el nuevo campeón Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.