“Tengo que decirlo. Jacobs es un boxeador único, que reúne muchas habilidades… Es el segundo peso mediano del mundo en la actualidad”, expresó el azteca, dejando ver el respeto que siente por “El Hombre Milagro”.
Este combate por el súper campeonato mediano de la AMB podría consagrarse desde ya como el combate del año, mientras ejerce presión la reciente victoria del azteca Juan Francisco “El Gallo” Estrada sobre el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.
Pero ese es tema aparte. Jacobs, un sobreviviente de cáncer, cree tener la fórmula para imponerse, la calidad, y el espíritu, al punto que se proclamó por adelantado como el número uno del mundo del peso mediano.
“Estoy listo para este combate. Ninguno se parece a otro. Me siento contento de pelear en la T-Mobile Arena. Canelo es un gran oponente, pero aquí el número uno soy yo. Puedo acabarlo por las dos vías”, manifestó este martes en su arribo formal a la Cuidad del Pecado para la gran cita este 4 de mayo.
Por supuesto las banderas de México y los toques de los mariachis no se hicieron esperar cuando entró Canelo, que parte, sin dudas, para derrotar al estadounidense, que buscará proclamar su puedo con monarca de la AMB por segunda ocasión en su carrera.